Webinars Bes KNX
Dada la situación global actual debido a la pandemia de COVID-19, Bes KNX ofrece seminarios web gratuitos a sus clientes durante el mes de abril.
El objetivo de estos seminarios es dar a conocer todas las posibilidades que los productos Bes KNX pueden ofrecer, desde sus características hasta su programación a través de ETS o SIDE KNX, en el caso de pantallas o servidores web. Para esto, además de profundizar en los catálogos ETS de cada producto KNX, se presentarán ejemplos prácticos para una mejor comprensión.
  Programa y horarios
Los Webinars se realizarán en castellano en 7 sesiones, a partir del 14 de abril. Comenzarán a las 19:00, horario español (CEST), con aproximadamente 1 hora de duración cada una:
- Actuadores  Ver vídeo
Martes, 14 de abril a las 19:00 (CEST) - CUBIK – Función pulsador + Herramienta diseño online  Ver vídeo
Miércoles, 15 de abril a las 19:00 (CEST) - CUBIK – Función termostato + Herramienta diseño online  Ver vídeo
Jueves, 16 de abril a las 19:00 (CEST) - Sensores – Movimiento + Luminosidad  Ver vídeo
Martes, 21 de abril a las 19:00 (CEST) - Pasarelas de iluminación – DMX + RGBW  Ver vídeo
Jueves, 23 de abril a las 19:00 (CEST) - SIDE KNX + Pantallas táctiles  Ver vídeo
Martes, 28 de abril a las 19:00 (CEST) - Servidor web – APPs + Google Home  Ver vídeo
Jueves, 30 de abril a las 19:00 (CEST)
La herramienta ZOOM se utilizará para las sesiones
ID de la sala: 230 200 6772