Soluciones Bes para hoteles

La serie de pulsadores táctiles Smart Touch con servidor web y termostato integrado, junto con el amplio catálogo de productos Bes, permiten un control completo de la habitación de un hotel de manera intuitiva y totalmente personalizada.

Esta pantalla capacitiva de 4,3”, con 4 páginas y 38 iconos de control, permite sustituir los pulsadores y el termostato de la habitación y utilizar cualquier imagen de fondo además de personalizar el aspecto de los iconos según la línea de marketing del hotel. Más aún, es posible modificar su apariencia en cualquier momento, de manera que el aspecto puede adaptarse a distintas situaciones (noche, día, festivo, etc.).

El servidor web integrado permite el control remoto de la habitación, por otro lado, también incorpora un controlador de temperatura con regulación PI, además de una potente unidad lógica y programación avanzada de scripts.

Con todas estas características y en combinación con otros equipos de la gama Bes, como el sensor de presencia oculto, detectores magnéticos para la puerta y ventana de la habitación, así como actuadores todo/nada o reguladores para iluminación LED, es posible dotar a la habitación del hotel de mejores funcionalidades de control para aumentar el confort y el ahorro energético: eliminación de pulsadores y tarjeteros, creación de escenas y ambientes, modos de ahorro en ausencia del cliente, etc.