Protocolo estado de alarma COVID-19

Tras la declaración del pasado 14 de marzo por parte del Gobierno de España, donde se activó el estado de alarma en todo el país debido a la crisis generada por la pandemia del COVID-19, y mientras este estado se mantenga activo, Ingenium, como empresa 100% fabricante en España comunica que:

  • Se mantiene la actividad productiva en fábrica, definiendo turnos y grupos de trabajo independientes, tratando de minimizar el contacto entre empleados, y asegurando a la vez todo el proceso de fabricación. Además, todos los empleados están tomando todas las precauciones y medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad en materia de seguridad y salud.
  • Se continúa recepcionando material, que se mantendrá internamente en cuarentena el periodo establecido por las autoridades sanitarias, y se procesarán pedidos con la mayor normalidad que permita la situación que estamos viviendo. Además, los pedidos pendientes se despacharán de igual manera. Si se recomienda a los clientes tener en cuenta que los plazos de entrega podrían alargarse de manera excepcional debido a la reorganización interna entre nuestra plantilla de producción.
  • El resto de la plantilla de Ingenium, en sus departamentos de administración, comercial, ventas y de soporte técnico, continúa realizando su trabajo de forma telemática, manteniendo las líneas de teléfono y correos electrónicos habituales.

Confiamos en volver a la normalidad lo antes posible, pero mientras tanto haremos todo lo posible por mantener la actividad habitual de la forma más transparente para nuestros clientes y colaboradores. Agradecemos de antemano la paciencia y la comprensión.

Muchas gracias.

 

Última actualización: 17 de marzo de 2020

hacia arriba