Nuevo catálogo Bes 2021

Ha sido publicado el catálogo Bes KNX 2021, junto con la nueva lista de precios que entró en vigor el pasado 1 de abril.

A continuación destacamos las novedades para este año:

Nuevas pantallas táctiles y servidores WEB

Empezamos incluyendo las VIIP, una nueva gama de pantallas táctiles KNX con soporte para comunicaciones SIP, permitiendo ser utilizadas tanto como pantalla domótica, como videoportero. Se incorporan también el ETHBUS-K-IoT (Ref. DS203000), nuevo nodo IoT KNX de carril DIN con soporte para comunicaciones SIP; y ETHBUS4-K (Ref. DS202020), servidor web de KNX con mejoras en rendimiento y velocidad. Además, los dispositivos anteriores permiten el control de la instalación tanto por planos como por estancias.

Sensores CO2 en la gama Cubik

En cuanto a la gama Cubik, se incorporan nuevas referencias de termostatos, Cubik-THCA y Cubik-TLCA, que además de la sonda de temperatura, ahora incluyen sensor de CO2.  De esta forma se pretende cubrir las nuevas necesidades que han surgido en los últimos meses debido a la pandemia mundial.

Más pasarelas de clima

Por último, se continúa trabajando en la ampliación del portfolio de pasarelas de clima con el desarrollo de dos nuevas referencias para gamas domésticas: LGAC-D (Ref. GW632100), que permite el control de unidades interiores VRF de LG®; y DKAC-D (Ref. GW630200) para el control de unidades interiores domésticas de Daikin®.

Con estos nuevos lanzamientos Bes KNX mantiene su crecimiento y continúa ampliando su gama de soluciones con la intención de cubrir todo tipo de instalaciones domóticas KNX.