KNX National Conference – Bucarest

Ingenium ha estado presente en la primera edición de la KNX National Conference, celebrada el pasado lunes 6 de junio en las instalaciones del lujoso Radisson BLU Hotel de Bucarest, para dar a conocer su línea de productos Bes en el mercado rumano.

Rafael_Marculescu-Marc_and_Sons

Rafael Marculescu de Marc and Sons, exponiendo en la KNX National Conference 2016.

Junto a Marc and Sons (distribuidor Bes en Rumanía), Ingenium ha presentado en Bucarest su creciente gama de productos KNX en un evento que ha congregado a arquitectos, instaladores, integradores, directores de hotel y un amplio elenco de empresas del sector.

Entre la selección de pantallas táctiles de la gama Bes presentadas en la feria, se encontraba la nueva PPKL10, que al igual que el resto productos KNX de Ingenium, despertó el interés de los asistentes por su versatilidad, funcionalidad y un más que competitivo precio.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA