Feria en Grecia

Durante los días 9 y 10 de mayo, se celebró en Grecia un evento multisector en el hotel Fénix, ubicado en el barrio de Glyfada, en la zona sur de Atenas.

Este evento, de dos días de duración, iba dirigido a ingenieros, diseñadores, arquitectos, integradores e instaladores de todo el país, ofreciendo a los visitantes las últimas novedades en las divisiones de audio, iluminación y domótica.

Ingenium mostró, in situ, la amplia oferta de productos KNX bajo su marca Bes y la continuidad en el desarrollo de nuevos diseños, presentando a sus clientes una propuesta cada vez más completa.

Organizado por Dorican Trade, vigente distribuidor de Bes KNX en Grecia, el evento también contó con empresas de diversos sectores, como es el caso de la marca española EGi con todas sus propuestas de audio distribuido.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA