Feria en Egipto – ICEC 2019

Antes de finalizar el año, Bes KNX participó en la 5ª edición de la feria sectorial Intelligent Cities Exhibition & Conference 2019, ICEC, que tuvo lugar en Egipto.

Una representación de Bes, junto con su distribuidor local Energyca, pudieron mostrar el amplio catálogo de productos KNX de la marca incluyendo las últimas novedades. El evento tuvo lugar en el Hotel Hilton Cairo Heliopolis de la ciudad del Cairo, durante los días 23 y 24 de octubre.

En tan solo dos días, la feria atrajo a más de 6000 participantes que pudieron comprobar de primera mano las tecnologías, soluciones sostenibles y productos más recientes, así como las mejores formas de gestionar y construir las ciudades inteligentes.

El evento contó con la asistencia de los consultores más influyentes, desarrolladores, contratistas, proveedores de tecnología, integradores de sistemas, arquitectos y autoridades de telecomunicaciones más relevantes.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA