Configurador CUBIK

Ingenium lanza la segunda fase del proyecto CUBIK, una herramienta de diseño online para la personalización de cualquier termostato y/o pulsador capacitivo incluido dentro de la línea de producto CUBIK de Bes.

Esta herramienta, cuenta con múltiples opciones de diseño y personalización, lo que le ofrece una gran flexibilidad y capacidad de adaptación a los propios clientes para customizar los acabados a las necesidades del proyecto.

Proceso de customización

Simplemente con registrarse en la herramienta con una dirección de email, se facilitará acceso al área de diseño, donde se puede ir creando diferentes proyectos con referencias a cada uno de ellos. El nivel de personalización depende del cliente, pudiendo seguir todos los pasos que se describen a continuación:
 

1 Asignar NOMBRE al diseño y al proyecto, a la vez de escoger el TIPO DE DISPOSITIVO a customizar. Es este paso se incluye la opción de escoger el color de la cubierta y el nivel de adaptación:

2 Escoger el FONDO del pulsador o termostato de entre los predefinidos, o bien insertar/cargar una imagen de fondo personalizada, permitiendo componer libremente cualquier diseño de fondo:

3Seleccionar ICONOS para cada una de las áreas táctiles entre la batería de iconos que se ofrece, según la temática. Además, se pueden modificar tamaños, cambiar colores del contorno y añadir texto debajo de los mismos:

4 Por último, se puede añadir un LOGO totalmente personalizado en la parte superior del dispositivo, de forma que permita obtener diseños corporativos o vinculados a proyectos emblemáticos.

Una vez alcanzado el diseño deseado, se envía directamente al departamento de fabricación a través de la página web (previa aprobación del departamento comercial), vinculándolo a un pedido de material existente. A partir de ahí, el cliente estará informado en todo momento de la evolución de su pedido.

Es posible realizar tareas complementarias como duplicar un proyecto, duplicar diseños individuales, o exportar proyectos a PDF para validarlo con un cliente final.

Para acceder a la herramienta online, se puede hacer a través de la URL: cubik.besknx.com o del siguiente botón…