Conferencia de INMÓTICA & DOMÓTICA

La última acción comercial de Ingenium por Latinoamérica, le llevó a visitar países como Ecuador y Perú. Allí, se tuvo la oportunidad de conocer más profundamente el trabajo que los partners están llevando a cabo en la zona, tanto para las líneas de producto BUSing® como producto KNX, además de afianzar la relación entre ambos.

Durante la visita de Ingenium en Perú se celebró una conferencia sobre inmótica, domótica KNX y Google Home en Lima. Dicho evento fue organizado por Inttecin, y aprovechando la presencia en la ciudad de Miguel Sánchez, director de exportación, se pudo contar con su participación en la jornada.

En el evento se expusieron las posibilidades que ofrece la domótica y las últimas novedades en el campo…

Una de ellas, es la integración de Google Home con una instalación domótica y que Ingenium tiene implementado en todas sus pantallas con servidor web y ETHBUS, de forma gratuita y sin necesidad de dispositivos adicionales.

Con esta novedad, Ingenium cumple su objetivo de adaptarse a las exigencias de un mercado en constante evolución.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.