Bes en Light+Building Otoño 2022
Del 2 al 6 de octubre en Frankfurt, Light+Building, la feria internacional más importante del sector del control y la automatización de viviendas y edificios, abre de nuevo sus puertas con esta nueva edición, tras su cancelación en 2020.
Ingenium, como ya viene siendo habitual en anteriores ediciones, participará con su completa línea de productos KNX, agrupados bajo la marca Bes.
Light+Building Edición Otoño 2022, abrirá sus puertas el domingo 2 de octubre, y se extenderá hasta el jueves 6. Durante ese tiempo, se podrán visitar y conocer las soluciones ofrecidas por Bes KNX así como las últimas novedades y los futuros lanzamientos de la marca. El stand de Bes estará ubicado en el pabellón 11.1, en el stand C02.
Light+Building
International Trade Fair for Architecture and Technology
Fecha: Del 2 al 6 de octubre 2022
Lugar: Frankfurt am Main – Alemania
Stand: Hall 11.1 – Stand C02
Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.