suscripción al newsletter

para mantenerse informado

Para darse de alta en el newsletter de Bes, cubra el siguiente formulario, recibirá mensualmente por correo electrónico un boletín con nuestras noticias más relevantes.

empresa

nombre completo  (requerido)

correo electrónico  (requerido)

país

captcha
escriba los caracteres superiores

marque la siguiente casilla para dar su consentimiento
» me suscribo aceptando la política de privacidad

política de privacidad

INGENIUM INGENIERÍA Y DOMÓTICA SL está comprometida con la preservación de la privacidad de sus contactos, por lo que mantendrá la confidencialidad de sus datos y los utilizará únicamente para la finalidad para la que son solicitados, de acuerdo con el Reglamento general de protección de datos (RGPD) de la UE y la Directiva de privacidad (ePR).

  1. Los datos recogidos serán destinados, única y exclusivamente, a los fines indicados en el formulario enviado. En este caso la suscrición a la newsletter de Bes, incluyéndolo en la lista correspondiente.
  2. Se utiliza para ello Mailchimp, una plataforma de email marketing norteamericana que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  3. Sus datos no serán cedidos, vendidos ni utilizados con fines comerciales compartidos de terceros.
  4. Podrá en todo momento acceder, cancelar o rectificar sus datos, comunicándolo por correo postal a Ingenium, Parque Tecnológico de Asturias, parcela 50 – 33428 Llanera, España, o correo electrónico a ingeniumsl@ingeniumsl.com, o bien utilizando los enlaces correspondientes, ubicados a pie de página, en cada newsletter recibida.
hacia arriba