Expo-Conferencia Nacional KNX 2018 – Bucarest

El pasado 27 de septiembre se celebró en Bucarest la conferencia nacional KNX, organizada por la asociación KNX Rumanía. El objetivo de este evento era dar a conocer las últimas tendencias en el mercado de automatización y control de edificios, además de resaltar la tecnología KNX Secure.

Miguel Sánchez, responsable de exportación de Bes KNX, exponiendo durante la conferencia.

La conferencia estuvo dirigida a más de 150 profesionales del sector que trabajan continuamente con el sistema KNX, y contó con la participación directa de diseñadores, arquitectos, instaladores, contratistas, integradores, especialistas IT, fabricantes, etc.

En la edición de este año, Bes KNX tuvo la oportunidad de aportar su visión de las tendencias del mercado con una charla integrada a lo largo de la jornada, así como presentar su amplia gama de productos KNX. Un evento muy interesante en el que fue posible compartir impresiones y nuevas ideas del sector.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA