Éxito de participación en Light+Building 2016

La participación de Ingenium en la feria Light+Building 2016 en Frankfurt ha sido un rotundo éxito. Este año Ingenium estuvo de nuevo presente con BES, su creciente gama de productos KNX con ya más de 30 referencias en catálogo.

Una vez más, la innovadora línea de productos de Ingenium ha provocado un gran interés en el mercado KNX, debido a sus funcionalidades y a un precio verdaderamente competitivo, que permite acercar aún más el mercado de la inmótica y domótica a cualquier tipo de cliente: desde un hotel o una villa de lujo hasta un pequeño apartamento.

Gracias al éxito de BES en la Light+Building 2016, Ingenium consolida su presencia en el mercado nacional y expande todavía más su presencia internacional gracias a nuevos acuerdos con distribuidores y partners por todo el mundo.

Recordamos a todos los interesados en la línea de productos KNX de Ingenium, que pueden contactar con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: bes@besknx.com

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA