Cubik, alta tecnología domótica con diseño personalizable

La nueva línea Cubik es la principal novedad presentada en nuestra gama de productos KNX de este año.

Se trata de una muy completa serie de pulsadores y termostatos de diseño extraplano, con frontal de cristal y grandes posibilidades de personalización. Se adaptan a cualquier ambiente, cubriendo todas las necesidades.

pulsadores

Están disponibles en dos formatos diferentes con un número variable de áreas táctiles independientes con indicador LED:

  • Cuadrado [SQ] Disponible con 2, 4 o 6 áreas táctiles.
  • Rectangular/vertical [V] – Disponible con 6 u 8 áreas táctiles.

Todos los pulsadores llevan integrado un sensor de temperatura y humedad capaz de enviar información al bus. Permiten el control de un gran abanico de elementos: salidas binarias, persianas, electroválvulas, iluminación regulable, fancoils, etc.

termostatos

Siguiendo la misma línea de diseño, existen diferentes modelos de termostatos, con o sin interfaz gráfica o sensor de humedad integrados.

diseño y personalización

Todos los dispositivos de la serie Cubik cuentan con una superficie de cristal táctil capacitiva y un diseño extraplano y elegante.

La cubierta trasera está disponible en BLANCO o en NEGRO. Su cristal frontal se ofrece con hasta tres niveles de personalización:

  1. Basic – Cristal frontal fijo disponible en blanco o en negro.
  2. Design – Cristal frontal fijo personalizado.
  3. Capriccio – Cristal frontal intercambiable, totalmente personalizado.

La personalización del cristal, permite combinar imágenes de fondo, textos y logotipos e iconos a medida. En la gama Capriccio, la forma de intercambiar los cristales se realiza con un sistema de imanes fácil y práctico.

Bes Cubik folleto (pdf)         Más información (web)