Bes en Light+Building 2016

Es ya la quinta vez que Ingenium está presente en la feria de arquitectura y tecnología más importante del mundo.

Del 13 al 18 de marzo tiene lugar en Frankfurt, Alemania, el Light+Building 2016, el evento más importante a nivel internacional en los campos de la iluminación, ingeniería eléctrica y domótica.

En la edición de este año, Ingenium se exhibirá con su stand bajo la marca Bes, su nueva y renovada imagen de marca que agrupa toda la línea de productos KNX.

Bes new products 2016
Light+Building 2016 será un inmejorable escaparate internacional para presentar el catálogo de productos KNX, destacando este año las siguientes novedades:

  • La versión PLUS del pulsador vertical SmartTouch-K (ref: DS343100 y DS343200), que incluye un mejor TFT y conectividad Wifi, que permite el control de las instalaciones KNX en local y/o remoto desde las APPs oficiales de Ingenium para iOS y/o Android.
  • Las nuevas pasarelas DALI broadcast: DALIK-BRD1, DALIK-BRD2 y DALIK-BRD3 (ref: GW610100, GW610200 y GW610300), con 1, 2  y hasta 3 canales respectivamente, que permiten el control de luminarias DALI a través de telegramas broadcast.
  • En cuanto a los sensores, cabe destacar el sensor de luminosidad SIFLUX-K (ref: SR530000), con opción de regulación constante de iluminación y el cual, es posible programar a través de un completo y detallado catálogo, y el STIBUS-K (ref: SR59000), un sensor de temperatura que incluye un termostato con controlador PID integrado.
  • Por último, una evolución de nuestro regulador para tiras LED de colores RGB, el cual, incorpora control para un cuarto canal, el blanco, y se presenta bajo el nombre RGBWL-K (ref: DM480440).

Con todo esto, se completa una renovada oferta de productos KNX, rebautizada bajo la marca Bes. Una clara apuesta de presente y futuro para nuestra gama de productos KNX.

Light+Building
International Trade Fair for Architecture and Technology

Fecha: Del 13 al 18 de marzo 2016
Lugar: Frankfurt am Main – Alemania
Stand: Hall 11.1 – Stand C02

más información

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA