Bes en Líbano

Una representación técnico/comercial de Bes KNX se desplazó desde Asturias a Líbano a principios de abril para visitar a su distribuidor local, Unilux Systems.

Durante esta visita, se organizaron varios eventos con integradores de la zona, a los que se tuvo la oportunidad de presentar y explicar el catálogo de productos Bes KNX, así como las últimas novedades. Además, junto con Unilux Systems, se pudo visitar y comprobar de primera mano, las obras que se están desarrollando en el país utilizando equipos Bes KNX.

Ha sido una gran oportunidad para comprobar la evolución y el crecimiento que está teniendo la marca Bes en el país, que se va afianzando y asentando gracias al trabajo conjunto con Unilux en el mercado local desde hace varios años. Además, el viaje también ha servido para poder conocer las necesidades que va planteando el mercado en Líbano, y hacia dónde se dirige en los próximos años.

Para ayudarnos en nuestra expansión internacional, el IDEPA, (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias), ha concedido fondos a Ingenium como parte de un programa regional para apoyar a las pymes en el camino de la exportación.

FEDER-Asturias-IDEPA